viernes, 6 de diciembre de 2013

FISCALÍA ADELANTA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN SIJUAYA

Este martes realizará campaña de proyección social

El Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua llevará a cabo este martes 10 de diciembre una campaña de proyección social en la Comunidad Campesina de Sijuaya en el Distrito de San Cristóbal a partir de las 08 de la mañana.

La campaña contará con el apoyo de la Intendencia de Aduanas, Parroquia de San Cristóbal, el CEO Karla Lorena, entre otras instituciones que esperan llegar a un gran número de personas a fin de que se vean beneficiados con los servicios que se brindaran durante la jornada de manera gratuita.
 
Entre los servicios a brindar son asesoría legal, psicológica, atención médica, odontológica, asistencia social, corte de pelo, además los niños disfrutarán de un ameno show infantil donde recibirán premios y juguetes y la tradicional chocolatada.

Al respecto la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza manifestó que un grupo de profesionales del Ministerio Público por un momento dejarán sus cotidianas labores para atender a los pobladores que más lo necesitan.


Finalmente hizo la invitación no solo a los pobladores de Sijuaya, sino también a los pobladores de Muylaque, San Cristóbal y demás anexos próximos al punto de concentración que será la Plaza de Armas de Sijuaya, para que puedan acceder a estos servicios,  recibir presentes y sorpresas con ocasión de la Navidad. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online