viernes, 27 de septiembre de 2013

VICEPRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ PASAJES PARA QUE ALUMNA DANIELA BEDOYA REPRESENTE A MOQUEGUA EN FERIA DE CIENCIAS EN MÉXICO

Augurándole éxitos en su participación en la Feria Nacional Mexicana de Ciencias e Ingeniería, a realizarse entre el 02 y 05 de octubre, donde la alumna de la I.E.P. Robert Gagne, Daniela Bedoya Cruz, representará a Moquegua y el Perú, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, le entregó los pasajes de ida y vuelta a la estudiante como apoyo para que asista a este evento internacional.
La Autoridad Regional destacó el esfuerzo y perseverancia de la aplicada alumna, quien nos representará en México con el Proyecto “Utilización del Jacinto de agua para el tratamiento biológico de aguas residuales domésticas en la ciudad de Moquegua”, contribuyendo de esta manera para que nuestra Región siga liderando en educación a nivel nacional.
El Director del plantel, Prof. Pedro Cuayla Catacora, se mostró agradecido con el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, por el importante aporte económico. Destacó que la entrega coincide con las vísperas del 23° aniversario de la comunidad garneina, que de un total de 23 participaciones en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – FENCYT, en 17 oportunidades se llegó a la etapa nacional.
Por su parte, la alumna Daniela Bedoya, agradeció al Presidente Regional y otras autoridades por permitirle hacer realidad su participación en la Feria Internacional en la Ciudad de Guadalajara en México, hasta donde viajará acompañada de la docente Lucy Flor Cuayla, como su asesora. Además la estudiante recibió un equipo Tablet por parte de la Dirección Regional de Educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online