lunes, 16 de septiembre de 2013

274 AGENTES COMUNITARIOS DE SÁNCHEZ CERRO E ILO SON CAPACITADOS PARA UNA MEJOR ATENCIÓN NUTRICIONAL

Un grupo de 274 Agentes Comunitarios de las provincias de General Sánchez Cerro  e Ilo, vienen siendo capacitados en temas de “Estilos de Vida Saludables” y “Consejería Nutricional y Lactancia Materna”, como parte del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Atención Nutricional en Niños Menores de 5 años, Gestantes y Lactantes de los Establecimientos de la DIRESA, de la Región Moquegua”, que impulsa el Gobierno Regional.
La preparación se inició el pasado 13 de setiembre con la participación de los Agentes del CLAS Puquina. Para el 20 de setiembre se tiene programado la capacitación en el Centro de Salud de Chojata, el 21 de setiembre en el Establecimiento de Salud de Yunga, y los días 24 y 25 de setiembre el evento será en el auditorio de la Casa de la Mujer en la provincia de Ilo.  
Asimismo, el 26 de setiembre las charlas se realizarán en el Centro de Salud de Omate, para culminar el 28 del mismo mes, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ubinas. De esta manera, el Gobierno Regional busca mejorar el servicio de atención nutricional, para lo cual se viene capacitando y sensibilizando al personal de Instituciones involucradas con la atención de los menores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online