sábado, 28 de septiembre de 2013

UGEL SANCHEZ CERRO REALIZO XXIII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2013- ETAPA UGEL.

Participaron Estudiantes de las 4 Redes Educativas, ganadores de secundaria participarán de etapa Regional em la ciudad de Moquegua.
Los estudiantes del ámbito de la UGEL Sánchez Cerro participaron de la XXIII FENCYT 2013-Etapa UGEL, evento que tuvo como escenario la Plaza de Armas de la ciudad de Omate y en la que participaron estudiantes de las cuatro redes educativas de los niveles de educación Inicial-Primaria y Secundaria.

El Jurado Calificador tuvo una ardua labor considerando la calidad de trabajos presentados por nuestros estudiantes, al final estos son los resultados obtenidos, en Inicial Categoría A: Tercer puesto la I.E. 219 de Quinistaquillas, Segundo Puesto la I.E. 225 de Cogri con su Proyecto “Derivados de la Guayaba” , mientras que el primer puesto lo ocupo la Cuna-Jardín 213 de Omate con su proyecto “Derivados de la Guayaba” de la estudiante Luciana Camila Quispe Baldarrago.
En el nivel Primario o Categoría B los resultados son: Tercer Puesto  I.E. 43070 Omate con el Proyecto “Descubriendo las Bondades medicinales del Anguarate” de la estudiante Helen Saavedra Apaza, Segundo Puesto la I.E. 43121 de Anascapa distrito Ubinas con el Proyecto “ Riego por Goteo Solar” de las  estudiantes  Maribel Velásquez y Yamile Flores quedando en el Primer Puesto la I.E. Nº 43070 Omate con su Proyecto “Evitemos la Comida Chatarra” del estudiante Jesús Gutiérrez Ticona quien alcanzo los 66 puntos.
En el nivel Secundario o Categoría C se dieron los siguientes resultados: Área de Ciencias Ambientales: la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre de Quinistaquillas con el Proyecto “Filtro Casero de Aguas Residuales” de los estudiantes Sofía Mamani y Ronald F. Zapata Pinto, en el Área de Tecnología e Ingeniería  la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre de Quinistaquillas con el Proyecto “ la Hoja de Uva: Alternativa saludable para la Vida” de los estudiantes María del Carmen Amesquita y Luz Heidi Mamani; en Ciencias Básicas  la I.E. Mariano Lino Urquieta de Puquina  presento su Proyecto “ Aprovechemos el Aguaymanto y sus bondades”, estos tres Proyecto ganadores participaran en la etapa regional a realizarse en la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online