viernes, 13 de septiembre de 2013

Gobierno entregó 150 mil títulos de propiedad en los dos primeros años de gestión

En el barrio de Las Malvinas, provincia de Chupaca, región Junín, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, otorgó título predial e inauguró obras de pistas y veredas ejecutadas con una inversión superior a S/. 3 millones.

En lo que va de la gestión del mandatario Ollanta Humala Tasso, el Gobierno Central ha entregado un total de 150 mil títulos de propiedad a igual número de familias del país, lo que significa el cumplimiento del 50 % de la  promesa presidencial de entregar 300 mil títulos de propiedad durante los cinco años de la administración gubernamental.

Justamente para reafirmar este resultado, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, otorgó hoy en la localidad de Chupaca, región Junín, el título Nº 150 mil al señor Grimaldo Párraga, de 80 años de edad, quien esperó por más de cuatro décadas la regularización de su predio.

Ante esta demora, el mandatario sostuvo que el Estado no se preocupó por la población que vive en el interior del país. Por eso, dijo que quiere ser un Presidente que recorre el territorio, se detiene y conversa con la gente y no un Presidente señorial que simplemente gobierne desde su escritorio.

Prueba de ello, en el barrio de Las Malvinas, inauguró asimismo obras de pistas y veredas ejecutadas con una inversión superior a S/. 3 millones en el marco del programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para beneficio de 827 habitantes de  la zona.

“Estamos invirtiendo cerca de 900 millones de soles en pistas y veredas a nivel nacional, porque en  la mayor parte del país, sobre todo en el interior, faltan pistas y veredas”, informó, acompañado del titular del sector Vivienda, René Cornejo.

Finalmente, el Jefe de Estado remarcó que estas obras cambian las cosas, porque el barrio mejora su nivel, su categoría y “cuando invitas a tus amistades entran por la pista y ya no por la tierra, ya es distinto”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online