viernes, 27 de septiembre de 2013

“El Perú es un socio confiable en la comunidad internacional”, afirmó el Jefe de Estado

El Perú es un espacio de oportunidades frente a la crisis que se vive a nivel mundial, afirmó el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso durante su participación en el evento Peruvian Investment Forum en la ciudad de Nueva York.

En ese marco, ante un auditorio de empresarios, el Jefe de Estado sostuvo que el manejo económico responsable de la economía del país permite ser una de las economías más dinámicas del mundo y proyectar un crecimiento aproximado de 5.5 y 6 por ciento para este año. “El crecimiento progresivo de los últimos doce años nos ha permitido triplicar el producto bruto interno”, destacó.

Asimismo, aseguró que el Perú es un país activo y socio confiable en la comunidad internacional, lo que se puede reflejar en la participación de diferentes bloques regionales e internacionales como el foro APEC, el Acuerdo Transpacífico, UNASUR, la Comunidad Andina de Naciones, entre otros.

Anotó que las economías de los países integrantes de la Alianza del Pacífico, superan el 35% del producto bruto interno de Latinoamérica y permite consolidar a este bloque para su promoción como socio del Asia Pacífico.

Más adelante, en una cena ofrecida por el “Business Council for International Understanding”, el mandatario Ollanta Humala remarcó que en el Perú se trabaja la reforma del Estado en los sectores educación, salud, tributación, administración pública, seguridad y defensa.

Con este proceso, dijo, se amplió la base de la tributación en un 30 por ciento y se fortaleció la estabilidad jurídica y la predictibilidad de las acciones del Estado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online