viernes, 27 de septiembre de 2013

AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA MARCO ANTONIO GUTIERREZ MAMANI POR HOMICIDIO CALIFICADO SERA ESTE VIERNES

Contra presunto autor de muerte de Miriam Aucatinco
 Para este viernes a las ocho de la mañana se ha programado la audiencia de prisión preventiva en contra de Marco Antonio Gutiérrez Mamani por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Miriam Aucatinco López, joven que fue encontrada muerta en el sector El Rayo en setiembre del 2011.
El requerimiento fiscal fue realizado por el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto y será el Juez de Investigación preparatoria Dr. Guillermo Kuong Cornejo, quien decidirá si declara fundado o no el requerimiento fiscal, audiencia a realizarse en la instalaciones del Poder Judicial.
El Fiscal Adjunto Provincial Dr. Edwin Zúñiga Machado será el encargado de sustentar los elementos de convicción reunidos a lo largo de la investigación que vincularían al imputado con la comisión del hecho.
Es importante destacar que una vez ocurrido el crimen la Fiscalía y Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso reuniendo pruebas, pericias y testimonios los mismos que serán oralizados durante la audiencia a fin de obtener la prisión preventiva por el lapso de nueve meses para el presunto responsable, quien fue detenido el pasado miércoles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online