jueves, 19 de septiembre de 2013

DEFICIENCIAS HIGIÉNICAS E INSALUBRES EN ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MARISCAL NIETO

Operativo detectó locales antihigiénicos y sin licencia  de funcionamiento
Con la finalidad de resguardar la salud pública, el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito de Moquegua, Dr. Víctor Banda Pinto, ejecutó esta mañana un operático conjunto en diversos establecimientos de comida, tiendas y kioskos del sector de Mariscal Nieto en la avenida Andrés Avelino Cáceres. Allí el magistrado constató deficiencias higiénicas en los establecimientos visitados.
Un total de dos kioskos, tres  tiendas de abarrotes y dos locales de expendio de comida fueron visitados por los inspectores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y del Ministerio de Salud a fin de constatar las condiciones higiénicas de los ambientes, utensilios, productos así como del personal que labora en estos establecimientos.
Tras las inspecciones, la comitiva informó que ninguno de los establecimientos cumple con las normas de salubridad establecidas en las normas de higienes, detectando además que las personas que allí laboran no cuentan con el respectivo carne de salud, mientras tres establecimientos no contaban con la licencia de funcionamiento respectiva.
El Fiscal Víctor Banda, exhortó a los propietarios a corregir las deficiencias de higiene, sin embargo esto no evitó que los agentes de la comuna provincial impusieran las respectivas boletas de infracción por diversas faltas establecidas en la Ordenanza Municipal 06-2011 de dicha entidad.
Banda Pinto, informó además que la Fiscalía de Prevención del delito, viene elaborando un cronograma de operativos en otros sectores de la ciudad, la cual se desarrollará de manera inopinada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online