miércoles, 25 de septiembre de 2013

BURRIER CAE CON DOS KILOS DE DROGA

Droga fue descubierta adherida al cuerpo
Un total de 2.35 kilos de Clorhidrato de Cocaína fueron descubiertos por efectivos de la policía nacional en el Puesto de Control de SENASA Moquegua, la ilegal sustancia se encontraba adherida al cuerpo de Eriquez Honquer Aquino Marcelo (38), quien transportaba la droga en la unidad vehicular de la empresa TEPSA de placa de rodaje AOT-951, cuyo itinerario era la tura Lima Tacna.
Tras la intervención se apersonó la Fiscal Penal de turno, Dra. Fanny Elizabeth Suárez Coaguila, quien dispuso las primeras diligencias de investigación. El sujeto fue intervenido luego de mostrar signos de nerviosismo y al ser tocado por un agente policial éste noto un bulto sospechoso en su cuerpo, tras la revisión personal la policía encontró dos paquetes tipo ladrillo adherida a su cuerpo.
Durante las diligencias, el presunto burrier señaló a la Fiscal que la sustancia se la entregó una persona en la ciudad de Lima y éste le pidió que trasporte la droga a la ciudad de Tacna, lugar en donde una persona lo esperaría para pagarle la suma de S/. 1 500 soles.
Cabe precisar que los ladrillos de droga tenían un peso de 1.20 y 1.15 kilogramos, los cuales al ser sometidos a la prueba de descarte de droga, este arrojó positivo para Clorhidrato de Cocaína. La Fiscal Fanny Suarez, dispuso la detención del intervenido quien en todo momento se encontró asistido por un abogado de oficio.
Durante la diligencia también se apersonó el Fiscal Provincial Yukio Merma Ramos, quien informó que Eriquez Honquer Aquino Marcelo, permanecerá detenido en la sede de la DIVINCRI, mientras se inicie la investigación, acotó además que de encontrar responsabilidades penales por el delito de Tráfico Ilegal de Drogas, éste podría recibir una condena no menor de tres ni mayor de siete años de prisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online