lunes, 30 de septiembre de 2013

Presidente Ollanta Humala: Vamos a fortalecer los programas sociales

Afirmó que Qali Warma sigue para adelante, porque no podemos quitarles
la alimentación a nuestros hijos.
Jefe de Estado inauguró en la región Lambayeque obras de mejoramiento del Anillo Vial 01 - Av. Santa, Av. El Tren U, Av. El Trabajo, en el Distrito de Tumán

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, anunció esta tarde que se fortalecerán las políticas y programas sociales creados durante este gobierno a fin de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a las personas de menores recursos.
Precisó, en tal sentido, que Qali Warma ha entrado a una etapa de revisión al haberse presentado una serie de inconvenientes con algunos de los proveedores, y también para capacitar a todo el personal involucrado en la distribución de los desayunos escolares.
“Hay pequeños proveedores que se comportan de manera irresponsable y no le ponen atención a los alimentos de nuestros hijos. Hemos decidido revisarlo para darle, todos juntos, mayor eficiencia y tranquilidad a la alimentación de nuestros hijos”, manifestó.
Afirmó que Qali Warma seguirá adelante para continuar alimentando a nuestros niños y niñas de todos los colegios públicos del país. Agregó además que el gobierno busca ampliar los otros programas sociales emprendidos por este gobierno como Pensión 65, Cuna Más, Beca 18, entre otros.
El jefe de Estado estuvo esta tarde en el distrito de Tumán, región Lambayeque, donde inauguró las obras de mejoramiento del “Anillo Vial 01 - Av. Santa, Av. El Tren U, Av. El Trabajo”. En este proyecto el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invirtió S/. 1 559, 850, en beneficio de 19,000 personas.
Durante su discurso, sostuvo que el gobierno trabaja de la mano con las autoridades regionales y locales con el objetivo de lograr el desarrollo de los pueblos.
“El Perú necesita desarrollo y para generarlo queremos trabajarlo de la mano con cada gobierno regional y municipal, y si para eso tenemos que apoyar técnica y presupuestalmente, lo haremos”, sentenció.
El presidente Humala fue declarado Huésped Ilustre del distrito de Tumán y recibió las Llaves de la Ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online