sábado, 28 de septiembre de 2013

UGEL SANCHEZ CERRO DESARROLLO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSE MARIA ARGUEDAS”-2013.

Participaron Estudiantes de la RED Omate-Coalaque-Quinistaquillas.
La UGEL Sánchez Cerro realizo la etapa RED del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas  Altamirano”2013  en la que participaron los estudiantes de Primaria y Secundaria de las instituciones educativas de los distritos de Omate-Coalaque y Quinistaquillas en los géneros literarios de Narrativa, Cuento escrito,  Historieta y  Ensayo escrito.
La calificación de  los trabajos se desarrollo en el Auditórium del EDUCENTRO Omate y estuvo integrado por Especialistas de la UGEL y un representante de la Municipalidad provincial de Sánchez Cerro, tras la calificación se dio los resultados siguientes:
 Narrativa: la I.E. 43070 Omate con el trabajo “El Universo Andino-El Agua es de todos” del estudiante Mendoza Jorge Manuel Kevin;Cuento Escrito: la I.E. Mariscal Domingo Nieto-Omate con “La Torna y el Walale” del estudiante Aguilar Baldarrago Ángel Gabriel,Historieta: la I.E. San Pedro de Coalaque con “José María Arguedas: Autentico Peruano” de la estudiante Casani Guzmán Johana Kerellya, Ensayo Escrito: la I.E. San Pedro de Coalaque con “Arguedas indígena o Misti” de la estudiante Quispe Gutiérrez Melva Marylin.
Los ganadores de esta etapa participaran junto a los clasificados de las otras tres Redes educativas  en la Etapa UGEL la cual se desarrollara este próximo 02 de Octubre en el Auditórium de la UGEL Sánchez Cerro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online