lunes, 16 de septiembre de 2013

Tres ministros participan hoy en inauguración de feria tecnológica de Perumin

Por Sonia Millones, enviada especial
Arequipa set. 16 (ANDINA). Los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; de Energía y Minas, Jorge Merino; y de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, participan hoy en la inauguración de la exhibición tecnológica minera Extemin, de Perumin - 31 Convención Minera, que se lleva a cabo en Arequipa.
Perumin.
Perumin.
Según informó el comité organizador de Perumin, la ministra Silva será la encargada de dar el inicio oficial de la plataforma de exhibición tecnológica Extemin, que recibirá a 75 mil visitantes.
Para esta edición, Extemin contará con más de 2,000 stands o módulos para 900 empresas nacionales y extranjeras que exhibirán productos tecnológicos para la minería en la 31 Convención Minera, que se inicia hoy en el campo ferial Cerro Juli de Arequipa.
La mencionada feria tecnológica experimentó un crecimiento de 64 por ciento respecto a la versión anterior, pasando de 1,349 a más de 2,000 stands.
Los países con mayor cantidad de módulos han sido tomados por empresas de Estados Unidos, Alemania, China, Canadá, Australia y Brasil. 
Extemin forma parte de Perumin - 31 Convención Minera, que prevé albergar a más de 75 mil empresarios y profesionales mineros de cuarenta países.
La convención, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con encuentros académicos y empresariales donde se ofrecerán conferencias de especialistas en el sector.
En el encuentro, que durará hasta el 20 de setiembre, también participarán diversas autoridades, entre ellos, los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, y de Educación, Patricia Salas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online