viernes, 27 de septiembre de 2013

REALIZARÁN CAMINATA Y BICICLETEADA POR EL CENTRO HISTÓRICO Y LA RUTA GASTRONÓMICA DE MOQUEGUA EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Con la finalidad de sensibilizar a la población para el reconocimiento de los recursos turísticos del Centro Histórico y Ruta Gastronómica de Moquegua, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, realizarán el sábado 28 de setiembre una caminata y bicicleteada en el Día Mundial del Turismo.
Esta actividad estará encabezada por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo. El punto de partida del recorrido será la plaza de armas, iniciándose desde las 10:00 horas por la calle Moquegua hasta la Capilla Belén para voltear por la calle Ayacucho hasta la calle Ancash y luego bajar a la Av. Balta, para tomar el Óvalo y dirigirse al Parque Ecológico como punto de llegada.
En varios tramos del circuito se brindará información sobre los atractiv

os del centro monumental. Culminado el recorrido en el Parque Ecológico se realizará actividades de carácter recreativo y musical, con el sorteo de premiso para los participantes. Luego a partir de las 12:30 horas se desarrollará la bicicleteada en categorías para niños y adultos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online