miércoles, 25 de septiembre de 2013

EN DÉCIMA QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN SE INFORMARÁ SOBRE BALANCE HÍDRICO EN LA REGIÓN MOQUEGUA

Como parte de la agenda establecida para la décima quinta sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, programada para el miércoles 25 de setiembre, por parte del Proyecto Especial Regional Pasto Grande se brindará un informe sobre el balance hídrico en la Región Moquegua.  
La cita se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional, donde como primer punto de agenda las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentarán su informe sobre el avance de los trabajos que vienen realizando de manera paralela hasta la fecha.
El segundo punto a ser abordado será el informe sobre el balance hídrico en la Región Moquegua a cargo del Proyecto Pasto Grande.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online