miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL MIÉRCOLES 18 DE SETIEMBRE SE REANUDARÁ LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO REGIONAL DE MOQUEGUA

El Consejo Regional de Moquegua, encabezada por su Consejera Delegada, Lic. Dianira Meza Mendoza, hace de conocimiento a la opinión pública que el miércoles 18 de setiembre se reanudará la Sesión Ordinaria de Consejo N° 09 – 2013, que por motivos de trasgresión a las reglas de debate y en cumplimiento al Reglamento Interno, tuvo que ser suspendido el pasado jueves 12 de setiembre.
La cita se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua e incluye los siguientes puntos de agenda:
1.- Oficio N° 029-2013-COPPOT-CR/GRM, sobre el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Gobierno Regional Moquegua.
2.- Oficio N° 776-2013-DAMM-CD/CR/GRM, sobre proceso de convocatoria para selección del representante del Gobierno Regional de Moquegua ante el Directorio de la EPS - Ilo.
3.- Oficio N° 015-2013-YCC-CR-CODSyLCP/GRM, Ordenanza Regional que Declara de Necesidad y Prioridad Regional, la Prevención y Tratamiento de Drogodependientes, así como el Control de la Oferta de Drogas en la Región Moquegua.
4.- Oficio N° 075-2013-PCOFCI-CR/GRM, sobre presuntas responsabilidades administrativas y disciplinarias en el PELA-UGEL Mariscal Nieto e Ilo.
5.- Oficio N° 07-2013-CORNGMACCDF-CR/GRM, sobre Reglamento de la Comisión Ambiental Regional Moquegua – CAR Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online