martes, 6 de diciembre de 2011

PERIODISTAS Y ALCALDE MAG. ALBERTO COAYLA VILCA VISITAN OBRAS EN EJECUCIÓN

El Alcalde de la Provincia Mag. Alberto Coayla Vilca acompañado de colegas periodistas de diferentes medios de comunicación: de Prensa, Radio y Televisión desde tempranas horas hicieron en un recorrido guiado por obras que en la actualidad viene ejecutando.

La primera parada se estableció en el Terminal Terrestre ubicado a inmediaciones del ovalo de ingreso a nuestra ciudad, en donde el Residente de Obra Arq. Freddy Niebles. Explicó los componentes de la obra y del edificio central remarcando que este Terminal Terrestre es uno de los más dinámicos y modernos del país, entendiendo que Moquegua articula a ciudades como Puno, Tacna, Arequipa otros de corte distrital.

En el mismo recorrido, visitaron la obra Mejoramiento del Servicio Educativo Del IEI 161 Sagrado Corazón de María, en donde el Arquitecto Edwin Díaz Arias informó que primero se demolió totalmente el edificio anterior y se está levantando uno nuevo con 4 aulas, salón de usos múltiples, módulo tópico, cocina, etc. trabajos que bordean la suma 1 millón 580 mil nuevos soles

Luego se visitó la obra Línea de Conducción de Yunguyo que tiene varios componentes, entre ellos el que está ubicado en la toma principal en donde se vienen realizando trabajos de encauzamiento del río con concreto armado, una nueva Planta de tratamiento que procesará alrededor de 110 lts/s y que la obra en total tienen un presupuesto superior a los 12 millones de soles, es de vital importancia porque incrementará las horas de servicio de agua potable en los hogares moqueguanos en donde se sufre una fuerte escasez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online