viernes, 2 de diciembre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ANTONIO ZEBALLOS SALINAS SOLICITA ACCIÓN DE CONTROL INMEDIATA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN COMUNA DE ILO.

Alcanzó denuncias informadas por medios de comunicación regional

Dentro de su labor de fiscalización el congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas ha oficiado a la Contraloría General de la República (CGR) y al Ministerio Público, solicitando una acción de control inmediata sobre las denuncias que han informado los medios de comunicación regional de Moquegua, respecto a las irregularidades que estarían cometiendo el Comité de Adquisiciones de la Municipalidad Provincial de Ilo y de la misma manera dispondrá desde su despacho parlamentario acciones propias que el reglamento del Congreso le faculta.

En ese sentido, el parlamentario Moqueguano ha pedido a la CGR y al Ministerio Público para que posibiliten el buen recaudo de los procesos y recursos públicos y de acuerdo a su facultad determinen los hechos y responsabilidades que las circunstancias ameritan.

Asimismo, informa a toda la colectividad ileña y del Departamento de Moquegua que viene fiscalizando a todas las instituciones públicas regionales, comunas provinciales y distritales, de tal manera de poder realizar una buena función de control y fiscalización.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online