jueves, 1 de diciembre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE MESAS DE CONCERTACION PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro - Omate Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, participó de un Encuentro Regional de Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, denominado: “los desafíos de la concertación y de la lucha contra la pobreza en el nuevo escenario político”, la misma que se desarrollo en la ciudad de Moquegua este ultimo martes 29 de noviembre en la casa de cultura. Con el objetivo de fortalecer a las mesas provinciales y distritales como espacios de concertación de propuestas, seguimiento y desarrollo de capacidades conducentes a la superación de la pobreza en la Región Moquegua.

En este encuentro regional se abordaron los siguientes temas: Contexto nacional, regional, internacional y los retos en la construcción de la inclusión con equidad. El contexto regional y local, elementos comunes para la actuación de la mesa en el contexto actual y La situación de las mesas locales en el ámbito regional y el seguimiento de los acuerdos de gobernabilidad en el marco de la gestión por resultados.

Cabe indicar que el próximo 5 y 6 de diciembre se realizará en la ciudad de Arequipa el encuentro interregional de mesas de concertación del sur, con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Carolina Trivelli y más de 150 representantes provenientes de Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno Tacna y Moquegua

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online