jueves, 1 de diciembre de 2011

AGRICULTORES DE OMATE SE CAPACITAN PARA FORMAR EMPRESAS COMPETITIVAS EN EL MUNDO GLOBALIZADO.

Los agricultores de Omate participaron de un taller de capacitación que se desarrollo en el Centro Cívico de Omate hoy miércoles 30 a hora 10:00 a.m. organizado por el SENASA, DRA y La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro. El profesional a cargo fue el reconocido Biólogo Carlos Tello Inga quien expuso las normas internacionales y nacionales en el tema de inocuidad alimentaria, citando como ejemplos la normatividad en países de Ecuador, Chile y Argentina.

Cabe destacar que esta charla estaba dirigida a los agricultores que exportan palta, quienes asimilaron los conceptos actuales de la GLOBALIZACION y la parte que corresponde a la exportación de alimentos que deben garantizar la inocuidad de los mismos. Finalizando con la exposición de las normas legales vigentes en el Perú, que contribuyo a esclarecer a los productores en dicho tema, quienes expresaron su felicitación al expositor.

Ante un próximo escenario de carretera asfaltada, los productores deben prepararse para competir en mercados más rigurosos en el control de alimentos, y para ello también, la actual gestión edil muy pronto explicará los detalles del Programa PROCOMPITE para el fortalecimiento de las iniciativas productivas y empresariales en el valle de Omate.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online