martes, 13 de septiembre de 2011

PRISION PREVENTIVA PARA DOS HERMANOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Droga fue encontrada en hotel

Jhonson y Catalino Gonzales Gonzales fueron internados en el penal de Samegua al declararse fundado la solicitud de prisión preventiva interpuesta por el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto.

El Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Alexander Retamozo Borda sustento su pedido en los más de tres kilos de droga encontrados en la habitación del hotel que ambos ocupaban, diligencia realizada el pasado 30 de agosto a raíz de un trabajo de inteligencia del personal especializado de la Policía Nacional.

Los hechos fueron oralizados por el representante del Ministerio Público quien mostro todos los elementos que hacen pensar que ambos hermanos serían responsables del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo sustento su pedido en que a pesar que inicialmente negaron ser los propietarios de la droga, en una nueva ampliación de declaración de Catalino Gonzales Gonzales, este acepto ser quien el responsable del transporte de la droga desde la ciudad de Lima y que tenía como destino Tacna, hecho que según afirmo desconocía su hermano. Hechos que por las características de la intervención son poco creíbles para el Ministerio Público razón de la petición de prisión para ambos hermanos.

Finalmente la Jueza Ruth Cohaila Quispe decidió declarar fundado el requerimiento, por lo que ordeno su prisión por el lapso de 9 meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online