martes, 6 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO Y POLICIA NACIONAL FIRMARÁN CONVENIO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua y la Policía Nacional del Perú firmarán en los siguientes días un Convenio de Cooperación Interinstitucional que tiene por finalidad elevar los índices de Seguridad Ciudadana, que redundará en beneficio de la población de Moquegua.

El viernes último, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca recibió en su despacho al General PNP Américo Villena Tupa, Director de la XXI DIRTEPOL Tacna Moquegua, el Crnl PNP Felipe Moreno León. Jefe de la Región Policial de Moquegua y el Cmdte PNP Rubén Diestro García, Director de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú en Moquegua, sosteniendo un dialogo generoso, coincidiendo en implementar acciones comunes y obtener la certificación de “Provincia Segura y distrito Seguro” promovido por el Ministerio del Interior.

Es importante resaltar que la comuna local viene trabajado de manera concertada y armoniosa con las diferentes instituciones tutelares y la sociedad civil organizada, con el objetivo de lograr mejores resultados en diferentes áreas y sectores orientados a lograr el bienestar de la población, es por eso, que no solamente en el tema de Seguridad Ciudadana se firmará el convenio de cooperación inter institucional, si no también en otras actividades como el funcionamiento de la Academia de preparación para el Ingreso a la Escuela de Sub Oficiales de la PNP de Moquegua, orientado a jóvenes moqueguanos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online