jueves, 15 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE TORATA INICIÒ LABORES DE MANTENIMIENTO DE LA RED ELECTRICA DE BAJA TENSION EN EL SECTOR CHACONI.

La Municipalidad Distrital de Torata, en el marco del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Distrito ha iniciado el lunes 12 de Setiembre, la actividad de Mantenimiento de la Red Eléctrica de Baja Tensión de 440 a 220 voltios en el Sector Chaconi, la misma que se encuentra en mal estado con postes de madera y cables afectados por el tiempo y la humedad que representan un peligro para la población del lugar al estar ubicados al costado de las vías de acceso.

Según información proporcionada por la ingeniera Yris Gutiérrez Amésquita, responsable del Programa de Mantenimiento del Gobierno Local, las labores a realizar durante 24 días comprenden el cambio de conductor auto portante en 600 metros lineales, la instalación de 4 sistemas de puesta a tierra, la instalación de 9 retenidas, implementación de 4 acometidas domiciliarias adicionales a las existentes y reubicación de soportes de postes de madera.

Esta actividad se ejecuta por administración directa, contando con un presupuesto de S/. 49,375.64 Nuevos Soles financiados por el Canon y Sobre Canon que permite generar aproximadamente 10 nuevos puestos de trabajo temporal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online