lunes, 5 de septiembre de 2011

MÁS DE 400 PERSONAS VISITARON SEDE DEL EJECUTIVO EN PRIMER DÍA DE “PALACIO PARA TODOS”

  • Escolares de comunidad nativa de Chanchamayo, así como turistas nacionales y extranjeros, recorrieron instalaciones de la Casa de Gobierno.
  • Programa de visitas guiadas tiene como horario de atención las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Un total de 450 personas recibió hoy Palacio de Gobierno en el primer día del programa “Palacio para todos”, que fuera inaugurado la semana pasada por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, en una iniciativa que busca acercar la ciudadanía a la sede del Ejecutivo.

Dentro del horario establecido (de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde) turistas nacionales y extranjeros pudieron conocer las instalaciones de la Casa de Gobierno, considerada una de las más bellas del continente por su influencia arquitectónica de la época colonial.

También participaron de las visitas guiadas los pequeños alumnos de las instituciones educativas Muñequitos de Papel, de Villa El Salvador; Taller de Jesús, de Comas; y la promoción del Sexto Grado de Primaria del colegio Ramón Castilla de la comunidad nativa Bajo Aldea de Junín, del distrito de Perene, provincia de Chanchamayo.

En el recorrido por Palacio de Gobierno los visitantes pudieron apreciar del tradicional Cambio de Guardia a cargo del Regimiento de Caballería “Glorioso Húsares de Junín Nº 1”, Libertador del Perú.

Desde el sábado pasado, el Ejecutivo decidió abrir sus puertas a la ciudadanía con el programa titulado “Palacio para Todos”, inaugurado por la esposa del Jefe de Estado quien estuvo acompañada ese día de cientos de niños de Manchay, El Agustino, y comunidades nativas.

Cabe recordar que para poder conocer y visitar la Casa de Gobierno se debe enviar una solicitud escrita a la Mesa de Partes del Despacho Presidencial (Jirón de la Unión s/n), dirigida a la Jefatura de Turismo.

En la carta se debe precisar el número de personas que asistirán al programa de visitas guidas, consignando algunos datos personales como el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online