lunes, 12 de septiembre de 2011

Jefe de Estado participó en conmemoración de los 10 años de la Carta Democrática Interamericana

Acto se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Participaron el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y otras autoridades.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó hoy en el foro internacional “Diálogos sobre la Preservación y Promoción de la Democracia en las Américas”, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la Carta Democrática Interamericana. El acto se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores con la presencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; del ex presidente de Colombia, César Gaviria; y representantes de la Comunidad Andina de Naciones y el Mercosur. Asimismo, estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; y Justicia, Francisco Eguiguren, ex cancilleres y otras autoridades. Este evento internacional permite ratificar la disposición peruana a favor del fortalecimiento de la democracia en la región. La Carta Democrática Interamericana fue aprobada en la Asamblea General de la OEA el 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Lima. La ceremonia tuvo lugar en el edificio García Bedoya de la sede de Torre Tagle, en el Cercado de Lima.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online