viernes, 9 de septiembre de 2011

FISCAL INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE LA CAPTACIÓN DE AGUA EN SAMEGUA

Posteriormente se tomaran muestras para su respectivo análisis

Con la finalidad de verificar las condiciones de salubridad y la captación de agua del Distrito de Samegua hoy en horas de la mañana el Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Richard Mendoza Ayma, se constituyó a la zona de Yunguyo del mencionado Distrito para realizar una diligencia de Constatación Fiscal y toma de vistas fotográficas y de video.

Cabe mencionar que en dicha diligencia participó la alcaldesa Carmen Gloria Zeballos Eyzaguirre y el Dr. Guido Cuayla Maquera, así como diferentes funcionarios de la Municipalidad del Distrito de Samegua, quienes realizaron el recorrido de la captación de agua.

Por otro lado, durante la diligencia los ingenieros explicaron al fiscal la procedencia del agua, como esta es captada del río Tumilaca y el proceso de tratamiento que realizan con algunos insumos químicos para el consumo de los pobladores sameguanos.

El Fiscal continuará con las investigaciones del delito Contra la Salud Publica, donde la imputada es la alcaldesa del Municipio de Samegua siendo presumiblemente afectados todos los moradores del mencionado Distrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online