martes, 28 de abril de 2015

MOQUEGUA CHARLA DE INDUCCIÓN A PERSONAL DEL GOBIERNO REGIONAL POR CELEBRARSE EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Hoy se dictaron charlas de inducción al celebrarse todos los 28 de abril el día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo denominada “Únete a la construcción una cultura de la prevención en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo” el cual implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a todos los niveles; la participación activa de los gobiernos, los empleadores y trabajadores para asegurar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a través de un sistema de derechos, responsabilidades, deberes definidos y la atribución de la máxima prioridad al principio de la prevención.

Dicha capacitación se realizó en el auditorio de la sede del gobierno regional a partir de las 9 y media de la mañana, dando las palabras de bienvenida el Gerente Regional Ing. Jesús Málaga y con la presencia del Consejero Regional Leonel Villanueva y funcionarios que se dieron cita para participar de las Charlas de Inducción por el día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo.
Los expositores que dictaron dichas charlas fueron el Dr. Víctor Arévalo, representante del Policlínico San Pablo, el Ing Juan Palza representante del Ceprit – Moquegua, el Dr. Jorge Luis Monroy Piérola, Director de ESSALUD, Ing. Jorge Bravo Pezo, jefe de Seguridad de la Empresa Superconcreto del Perú, las palabras finales estuvieron a cargo del Ing. Eddy Llave Gómez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online