martes, 21 de abril de 2015

INTERVIENEN A DOS VEHÍCULOS CON AUTORIZACIÓN DE LUNAS POLARIZADAS PRESUNTAMENTE FALSAS

Autorizaciones no corresponden al registro oficial
Haga clic en OpcionesLa Fiscalía Penal de turno de Ilo viene investigando a los propietarios de dos vehículos, los mismos que fueron intervenidos a la altura del grifo Paititi luego de un operativo de seguridad y control vial realizado el último fin de semana por el Fiscal de Prevención del Delito de Ilo, Luis Gonzales Toro, quien detectó irregularidades en las autorizaciones de lunas polarizadas de ambos vehículos.
Según el representante del Ministerio Público, las autorizaciones de las camionetas cerradas de placas Z3B-543 y B3D-169 para el uso de lunas polarizadas no corresponden al registro oficial de la División Policial de Tacna encargada de dichos trámites, por ello se comunicó el hecho a la Fiscalía Penal de Turno para que inicie una investigación por el presunto Delito contra la fe pública.
Por otro lado, el Fiscal de Prevención del Delito, Luis Gonzales informó que cuatro vehículos de placas RJ-2834; C6V-841; VIO-950 y PIV-135 fueron trasladados a la comisaría del sector por infracción al reglamento de tránsito. El control se realizó con la finalidad de prevenir asaltos y robos al paso mediante el uso de estos vehículos.
Operativos en Bares y Clubles Nocturnos
En una operación conjunta entre las Fiscalías de Prevención del Delito y la Primera Fiscalía de Familia de Ilo, así como del Ministerio de Salud y la Policía Nacional es que se llevó a cabo un operativo el viernes último en diversos locales nocturnos de la Provincia.
Durante el operativo de control de identidad y prevención del delito trata de personas se intervino los establecimientos denominados “La Suit de Ilo”, “Badani” y “Opus”, en dichos establecimientos se detectó a catorce damas de compañía que laboraban sin la constancia de sanidad vigente, motivo por el cual fueron trasladadas al centro de salud de la Pampa Inalámbrica para los exámenes respectivos.
Por su parte, el Fiscal de Familia Juan Alvarez Loayza y el personal de la Policía verificaron la no presencia de menores de edad, “el propósito de estos operativos es prevenir los casos de prostitución sexual infantil, ya que estos delitos graves afectan los derechos de los niños y adolescentes”, señaló Alvarez Loayza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online