miércoles, 1 de abril de 2015

Moquegua Vehículo que impactó poste dejó sin servicio eléctrico C.P. Los Ángeles, Samegua y Torata

Como consecuencia del fuerte impacto de un vehículo pesado contra un poste de concreto la tarde de ayer al promediar las 16:48 hrs., se cortó el servicio de energía eléctrica afectando el C.P. Los Ángeles y los distritos de Samegua y Torata.

Es preciso señalar que este incidente se produjo cuando el tráiler de placa de rodaje H1N-859 impactó fuertemente con la estructura eléctrica de código A-450/3-04 ubicada en el ovalo del cementerio frente a la estación de Servicio Moquegua; lo que ocasiono un cortocircuito entre conductores de 10000 voltios, dejando sin servicio de energía eléctrica al C.P. Los Ángeles, Estuquiña, Loma Quemada, Buena Vista, Ocolla, Ocollita, Charsagua, Convento Las Carmelitas, CFAM, Distrito de Samegua, Valle de Tumilaca, Distrito de Torata, Yacango, Mollesaja, Ilubaya, Torata Alta, Chuchusquea, Pocata, Coscore, Quele, Otora y San Juan San June; por lo que personal técnico de Electrosur luego de realizar maniobras de aislamiento en el lugar de la falla, normalizó el servicio eléctrico al promediar las 17:29 Hrs.

Por esta razón la empresa pide la comprensión de la población afectada, ya que estos lamentables hechos escapan de nuestra responsabilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online