martes, 14 de abril de 2015

SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO CONVOCA A CURSO DE ALTA ESPECIALIZACION EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO

Contará con la ponencia de profesionales de alta especialización
Haga clic en Opciones
El sindicato de trabajadores del Ministerio Público en Moquegua, viene organizando el Curso de Alta Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado y sus implicancias penales, el cual iniciará el próximo viernes 17 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el Auditorio Amauta, ubicado en la Plaza Alameda.
El curso tiene por finalidad brindar una opción de capacitación a todos los estudiantes y profesionales que laboran en diversas entidades del Estado y/o buscan capacitación en este tema específico. El Secretario General del sindicato de Trabajadores del Ministerio Público, Esaú Jafet Yampasi Choque señaló además que en los últimos tiempos se han incrementado los delitos contra la administración pública debido al incumplimiento de las normas en contrataciones con las entidades públicas.
Por tal motivo, el representante del Sindicato de trabajadores del Ministerio Público ha buscado alianzas institucionales para desarrollar un curso de alta especialización, por ello dicho evento académico cuenta con el auspicio de la Universidad José Carlos Mariátegui quien brindará la certificación del caso.
Asimismo, se ha buscado un staff de ponentes de alto nivel, por ello el curso contará con la participación de la abogada Tatiana Angulo Reátegui, funcionaría de supervisión y monitoreo del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado del Ministerio de Economía y Finanzas, el Economista Miguel Caroy Zelaya, Jefe de la Oficina de Estudios Económicos de la OSCE, además docente principal de la Universidad del Pacífico.
Otro ponente convocado es la Economista Carla Torres Sigueñas, Funcionaria de la OSCE y el por el Ministerio Público participará el Fiscal Adjunto Supremo Dr. Tomás Aladino Gálvez. Los ponentes desarrollarán los diversos módulos académicos programados desde Abril a Junio del presente año.
El curso está dirigido a los profesionales de las instituciones públicas y privadas, funcionarios y servidores vinculados a procesos de selección, operadores del sistema de justicia, docentes, abogados, magistrados y profesionales interesados en contrataciones y adquisiciones.
Los interesados en el curso podrán recabar informes al teléfono claro RPC 953759550 o al correo electrónico eyampasi@djmail.mpfn.gob.pe, o en las sedes del Ministerio Público en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online