martes, 21 de abril de 2015

ALCALDE PROVINCIAL GESTIONARÁ PRESUPUESTO PARA EJECUTAR PROYECTO INTEGRAL DEL MERCADO CENTRAL A PARTIR DEL 2016

Haga clic en OpcionesUna alternativa de solución a la problemática del Mercado Central anunció la tarde de hoy el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, para la construcción de un proyecto integral que permita beneficiar a todos los comerciantes. El presupuesto sería gestionado ante la Asociación Público Privada (APP), en tanto se tiene listo el expediente técnico para iniciar la construcción de la moderna infraestructura en el 2016.
El burgomaestre asumió este nuevo compromiso en la reunión sostenida en el auditorio del Mercado Central junto a su equipo técnico y un grupo de comerciantes, donde se explicó la situación real en que se encuentra el expediente técnico del proyecto, el mismo que está observado y no cuenta con un sol de presupuesto para el presente año. Por lo que evaluará si se reformula el documento o se elabora uno nuevo.
Haga clic en OpcionesLa autoridad edil además se pronunció de manera enérgica que peleará hasta recuperar el Fundo Acacollo, que es de propiedad de la Municipalidad Provincial y que se encuentra judicializado por la invasión de un grupo de comerciantes, y cuyos terrenos serán incluidos dentro del proyecto integral que se tiene pensado ejecutar al próximo año, el mismo que tiene el objetivo de poner orden y destugurizar el principal centro de abastos.   
Otro punto en que se mostró favorable el Alcalde Provincial fue el pedido de unificación por parte del dirigente Gabino Torres Toledo, para trabajar de manera conjunta y poner solución a la problemática del Mercado Central. Anunció que próximamente se ejecutará una ficha de mantenimiento para los tres patios y en el mes de mayo se iniciará el empadronamiento de todos los comerciantes para ser incluidos en el nuevo proyecto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online