martes, 14 de abril de 2015

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DE ILO REALIZA OPERATIVOS EN LOCALES NOCTURNOS DE ILO

Fiscalía busca prevenir la presencia de menores y el delito de trata de personas
La Fiscalía Especializada en Prevención de Delito y la Segunda Fiscalía de Familia de Ilo conjuntamente con la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo y agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo en diversos locales nocturnos de la ciudad con la finalidad de prevenir el delito de trata de personas y la presencia de menores de edad en dichos establecimientos.
El Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal, señaló que el fin de semana último inspeccionaron los clubes nocturnos las visitadoras, el escorpión entre otros los mismos que fueron inspeccionados cerca de la medianoche del viernes último en el operativo “Profilaxis Social- Clubes nocturnos”.
Afortunadamente, no se encontró la presencia de menores de edad, sin embargo se ejecutó un control de identidad por parte de la Policía Nacional, y gracias al sistema de datos de la policía es que se intervino a dos mujeres sin documentación, por ello se dispuso su traslado hacia la comisaria del Puerto para su identificación.
Por su parte, la Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía de Familia, Yecenia Ponce Ordoñez, señaló que los operativos en estos establecimientos buscan prevenir e identificar la presencia de menores de edad, quienes son víctimas de la prostitución infantil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online