jueves, 9 de abril de 2015

CONFIRMAN SENTENCIA DE MÁS DE SIETE AÑOS DE PRISIÓN PARA MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA

Fiscalía de Ilo logra otra condena por Tráfico Ilegal de Drogas
La Fiscal Adjunta Superior Penal de Ilo, Dra. Julissa Villadoma Pittman logró la confirmación de una sentencia de siete años y un mes de prisión en contra de Ernesto Baltazar Bonillas Valdivia quien fue procesado por el Ministerio Público por Tráfico Ilícito de Drogas.
El traficante fue intervenido la noche del 26 de abril del 2013 por tres efectivos de la Policía en el malecón de Alto Ilo ubicado cerca al Cruce del Ratón, entre sus pertenencias se halló una mochila de color negra en cuyo interior se hallaron 8 ketes de dos tipos de drogas además de marihuana.
Pese a los cuestionamientos de la defensa la Fiscal Villadoma Pittman logró convencer a los juzgadores sobre la culpabilidad del entonces procesado por drogas, a quién además de la droga se le encontró dos poleras y un arma blanca.
Luego de las pruebas de pesaje, orientación y descarte de droga, éstas arrojaron 4,9 gramos de Pasta Básica de Cocaína y 3,7 gramos de marihuana, además las investigaciones determinaron que el sentenciado contaba con antecedente penal por el mismo delito.
Por ello, el Poder Judicial confirmó la sentencia impuesta en primera instancia, la cual declara a Ernesto Baltazar Bonillas Valdivia como autor del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.
Cabe precisar que en primera instancia dicha condena fue solicitada por la Fiscal Provincial Penal de Ilo, Dra. Raquel Crisosto Farfán, quien logró la sanción de siete años y un mes de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil de 2 mil nuevos soles, además del decomiso y la destrucción de los bienes incautados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online