viernes, 24 de abril de 2015

SOCIEDAD CIVIL ANTE LA OCMA RECEPCIONARÁ QUEJAS Y RECLAMOS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

Magistrados de control verificarán los despachos judiciales durante visita ordinaria


En el marco de la visita judicial ordinaria de los magistrados de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), programada para los días 27 y 28 de abril, un representante de la Sociedad Civil ante el órgano disciplinario, atenderá las quejas y los reclamos de los usuarios del servicio de justicia en el “Módulo de Recepción de quejas verbales”.

Los abogados litigantes que representan a personas naturales o jurídicas y que consideran que sus litigios no se están tramitando de acuerdo a ley, podrán formular sus quejas durante los días mencionados. Para tal efecto, se invoca a los justiciables de la jurisdicción distrital metropolitana de Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo y la provincia de Canta, para que se acerquen a dicho stand portando su DNI y el número de su expediente judicial.

Dicho módulo se encontrará instalado en la sede principal de la CSJLN, situado en la Av. Carlos Alberto Izaguirre 1760, distrito de Independencia. La atención será dentro del horario judicial, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:15 p.m. hasta las 4:45. p.m.


Al respecto, la Jefa Suprema de la OCMA, doctora Ana María Aranda Rodríguez, manifestó que su despacho viene desarrollando diversas políticas de control preventivo para fortalecer la institucionalidad del Poder Judicial. “Atenderemos los reclamos de los justiciables, los magistrados de control revisarán los despachos judiciales y brindaremos capacitación a los jueces y auxiliares jurisdiccionales con el objetivo de sensibilizarlos para que desarrollen sus funciones ceñidos a los principios éticos”, apuntó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online