jueves, 9 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REMITIÓ AL GOBIERNO REGIONAL LA PROPUESTA DE FICHAS DE ACTIVIDAD DE EMERGENCIA Y PIP DE EMERGENCIA.

De acuerdo al Decreto Supremo N° 023-2015-PCM con el que se declaró en Estado de Emergencia a la Región Moquegua y como acción inmediata, la Municipalidad Distrital de Samegua, remitió a la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Moqueguala propuesta de Fichas de Actividad de Emergencia y PIP de Emergencia.

Dentro de la Actividad de Emergencia que se consideró la “Adquisición de Combustible y Alquiler de Maquinaria para el Encauzamiento del Río Tumilaca desde el puente Tucumán hasta el puente Tumilaca” con un monto aproximado de S/.3’100,00.00 Nuevos Soles.

En tanto alos PIP de emergencias elaboradas; se consideraron la “Rehabilitación de Bocatomas de Yunguyo, Ollería y el Molino para la Captación de agua para Consumo Humano del Distrito de Samegua con un monto aproximado de S/.1’560,300.00, la Rehabilitación de Bocatomas y Canales de Riego del Distrito de Samegua que tiene un monto aproximado S/2’720,000.00 Nuevos Soles y la Rehabilitación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado de Distrito de Samegua S/.500,00.00.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online