martes, 21 de abril de 2015

COMISIÓN DE FESTEJOS DE TORATA REALIZARÁ GRAN BINGO, PRO FONDOS DE ANIVERSARIO.

Apagón es de diez mil nuevos soles
Con motivo del 187º Aniversario a Elevación de “Villa Heroica” de Torata, que se celebra el próximo 6 de junio; La Comisión de Festejos, que preside el Sr. Jubencio Fortunato Palomino Flores, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, ha programado un Gran Bingo, como parte de de las primeras actividades pro fondos de aniversario, cuyo premio mayor es de diez mil nuevos soles.
Esta actividad se realizará el sábado dos de mayo del año en curso a las  cuatro de la tarde, en las instalaciones del Campo Ferial Alfonso Gambetta de la ciudad de Moquegua; dentro de las actividades programadas en la Vendimia 2015.
El costo del cartón es de S/.10.00 Nuevos Soles, cuyos premios son: primer premio, dos mil nuevos soles; segundo premio, tres mil nuevos soles y el gran apagón de diez mil nuevos soles.
Además, en la Vendimia 2015 el 1 y 2 de mayo, Torata participará con   stands, donde se ofrecerá productos Torateños como: panes, platos típicos, macerados y otros.
Finalmente, los organizadores han previsto el servicio de transporte para las personas que adquieran su cartón, desde Moquegua al campo ferial y viceversa, de manera gratuita, se comunicará en los próximos días el punto de partida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online