viernes, 24 de abril de 2015

MOQUEGUA 10 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR

En agravio de menor de 14 años
Haga clic en OpcionesLuis Gustavo Cutimbo Silva fue encontrado responsable del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de catorce años, razón por la cual fue sentenciado a diez años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, caso que estuvo a cargo delCuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto.

El sentenciado sostenía una relación sentimental la misma que finalizó en diciembre del año 2012, es cuando deja de convivir con su pareja, que la hija de su ex conviviente le cuenta a su madre que Cutimbo Silva, mientras ella dormía iba a su habitación y procedía a realizarle tocamientos, situación que se repitió en enero del año 2013 cuando el sujeto regresó supuestamente para retomar la relación. 

Estos hechos fueron negados por el acusado, quien al momento de ocurrido los hechos sostenía un grado de autoridad sobre la menor; sin embargo las diferentes pruebas reunidas durante la investigación, así como los peritajes y versión de la propia agraviada fue valorado para dictar la sentencia.

La Fiscalía mediante el Fiscal Provincial, Doctor Nelson Linares Cuellar, solicitó además en juicio oral una reparación civil de 8 mil soles, la misma que fue fijada a favor de la agraviada, por lo que el sentenciado también deberá cumplir con ese extremo de la condena.

Es importante destacar que Cutimbo Silva estuvo concurriendo a las sesiones de juicio oral, pero no se presentó a la lectura de la sentencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online