martes, 28 de abril de 2015

NUEVAS CHARLAS Y TALLERES EN CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN

Haga clic en OpcionesLos Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, ofrecen esta semana interesantes actividades gratuitas de capacitación, información y cultura para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, el martes 28 a las 4:00 de la tarde el Taller de Cata de Vinos, y a las 4:30 la Charla: Trastornos de conducta en los niños. El miércoles 29 a las 4:00 de la tarde se brinda el Taller de Hidroponía, y el viernes 30 a las 4:30 de la tarde el Taller: Cultivo en biohuertos.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 28 a las 4:30 la Charla: Elaboración de abonos orgánicos, el miércoles 29 a las 4:00 de la tarde la Charla: El cóndor, especie protegida, y a las 4:30 de la tarde el Taller: Inglés básico para empresarios. Cerrando el mes, el jueves 30 a las 4:00 de la tarde se realiza el Taller: Preparación de fetuccini en salsa huancaína con medallones de carne.

En el Centro de Información de Torata, el martes 28 a las 4:00 de la tarde el Taller: Preparación de Torta de quinua, y miércoles 29 a las 4:00 de la tarde la Charla: Función de los prevencioncitas en obras, y el jueves 30 a las 4:00 de la tarde el Taller: Preparación de croquetas de quinua.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online