viernes, 10 de abril de 2015

ILO MÁS DE 200 PADRES DE FAMILIA RECIBEN CAPACITACIÓN POR PARTE DE LA FISCALÍA DE FAMILIA

Fiscalía de Familia inició actividades de capacitación en Instituciones Educativas de Ilo
Haga clic en Opciones
Con la finalidad de concientizar a los padres de familia sobre los problemas sociales que aquejan a la niñez y a la adolescencia, los miembros de la fiscalía de Civil y Familia de Ilo se trasladaron hasta las instalaciones de la Institución Educativa Virgen del Rosario a fin de brindar charlas informativas sobre los riesgos del Trabajo Infantil, la Trata de Personas, la violencia familiar entre otros.
La campaña informativa se realizó con la participación de la Fiscal Provincial de Familia, Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, el Coordinador de Tutoría de la Unidad de Gestión Educativa de Ilo Profesor, Roberto Retamozo Melgarejo así como la directora del colegio Virgen del Rosario, Dora Abalia Quispe Mamani, la misma contó con la asistencia de 216 padres de familia, 60 estudiantes y 24 docentes.
Haga clic en Opciones
Las charlas forman parte de la campaña dirigida a los tutores, profesores y estudiantes, la cual busca complementar los conocimientos de los asistentes y fortalecer la esencia de los derechos del niños y adolescentes, además se brindó soporte informativo y legal sobre la forma de denunciar actos o delitos que atenten contra los menores ante las autoridades competentes.
La Fiscal de Familia Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, se mostró optimista ante el alto número de concurrentes a la capacitación, la cual colmó hasta en un 90% las expectativas de los ponentes, finalizada la charla los tutores de familia se mostraron satisfechos por la forma didáctica en que se abordaron delitos que asechan o atentan contra la formación de sus hijos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online