viernes, 24 de abril de 2015

TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE, FORTALECIENDO CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN EL MARCO DE UN BUEN DESEMPEÑO DOCENTE

Un intensivo taller de capacitación denominado “Fortaleciendo Capacidades Pedagógicas en el Marco del Buen Desempeño en los Docentes de la Ugel Mariscal Nieto y Sánchez Cerro” tiene previsto organizar el Gobierno Regional Moquegua mediante el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Metodologías de Enseñanza y Aprendizaje en las Áreas de Matemática y Comunicación del Nivel Primaria en las IIEE. de la Región Moquegua”.

La capacitación se cumplirá los días 25,26,27 de abril, de 08.00 a 18.00 horas teniendo como escenarios las instalaciones de las instituciones educativas Simón Bolívar, 43014 Ángela Barrios de Espinoza y Mariscal Domingo Nieto.

El taller tiene como objetivo, fortalecer las competencias priorizadas para los profesionales acompañados del nivel primario de la Ugel Mariscal Nieto, en el marco del diseño curricular y buen desempeño docente, promover relaciones interpersonales integradoras entre los actores de su comunidad educativa, así como implementar estrategias pedagógicas de enseñanza y aprendizaje que favorecen el logro de instrucción en el marco de las competencias priorizadas del acompañamiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online