miércoles, 1 de abril de 2015

MUNICIPIO DISTRITAL DE SAN CRISTOBAL CALACOA REALIZA LIMPIEZA DE VIAS DE COMUNICACIÓN DE SIJUAYA-MUYLAQUE

Haga clic en OpcionesMaquinaria de la municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa continúa con los trabajos de limpieza y habilitación de la carretera Sijuaya – Muylaque.

La zona más afectada es el sector llamado Palascahua, donde se registraron derrumbes de singular magnitud en 500 metros lineales aproximadamente. Como consecuencia de los derrumbes, la vía fue obstaculizada por varios días, perjudicando el desarrollo de las actividades comerciales por ese sector. Esta carretera, es la principal vía de comunicación entre el Centro Poblado Muylaque y la Comunidad de Sijuaya.

La zona Campay-Muylaque registra derrumbes de regular magnitud, según los reportes del presidente del Comité Distrital de Defensa Civil del Distrito de San Cristóbal-Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya

Haga clic en OpcionesLa municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa, cuenta con un cargador frontal destinado al sector, tanto para la atención de las emergencias y trabajos de habilitación del campo deportivo de Sijuaya.

Los trabajos de limpieza de las vías de comunicación continuaran en los próximos días, a fin de dejar en óptimas condiciones las carreteras para el XVII Concurso del Sarawja a desarrollarse el día sábado 11 de abril del presente año.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online