jueves, 23 de abril de 2015

Dirección Regional de Educación Moquegua llevó ayuda a estudiantes y docentes de La Capilla

Haga clic en OpcionesLa Dirección Regional de Educación Moquegua se hizo presente en el distrito de La Capilla, para hacer entrega de alimentos no perecibles, agua y ropa a la comunidad educativa damnificada por los huaicos que se produjeron semanas atrás. Cabe destacar que los donativos se consiguieron gracias al trabajo de los directores, docentes, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas públicas y privadas de la UGEL Mariscal Nieto.

Haga clic en OpcionesRepresentantes de la Dirección Regional de Educación Moquegua, cumplieron con la campaña de Solidaridad denominada “Una mano para un hermano”, haciendo entrega de 1772 litros de agua, 295 kg de fideo, 25 kg de avena, 87 kg de arroz 210 tarros de leche 104 conservas de atún, 57 kg de azúcar, 30 kg de menestras y otros, además de 05 sacos de ropa, a favor de los alumnos y docentes de la I.E. “La Capilla”.

Haga clic en OpcionesComo se recuerda, el mes pasado se produjeron intensas lluvias y huaicos, que arrasaron no sólo con casas, canales de regadío, terrenos de cultivo y carreteras, sino también con la institución educativa, dejando a 15 profesores sin vivienda.

Son 15 docentes y 50 alumnos los que recibieron esta ayuda, entregada el día de ayer en horas de la tarde en acto público, en la institución educativa La Capilla, en presencia de las principales autoridades educativas de la localidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online