martes, 14 de abril de 2015

Hoy se inició el académico 2015 en el IESTP "José Carlos Mariátegui” y IESPP “Mercedes Cabello de Carbonera”

El día de hoy en horas de la mañana, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, tuvo a cargo la apertura del año académico 2015, en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Carlos Mariátegui”, en una ceremonia en presencia de su director, plana docente, administrativos y alumnos de dicha institución. 

En el momento de su alocución, la autoridad educativa destacó la importancia del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) para financiar 10 proyectos para la educación superior de la región Moquegua, con la finalidad de ir mejorando constantemente los niveles de formación profesional; asimismo anunció el aumento de sueldos de los docentes contratados del nivel superior. Las buenas prácticas de los docentes deben permitir desarrollar habilidades y capacidades en los jóvenes estudiantes que son el futuro de nuestro Perú, hay que dar uso a la maquinaria con una visión empresarial, toda vez que el instituto superior debe atender las exigencias del mercado local regional y nacional, manifestó.

De igual manera, la Profesora Daysi Cuba Jiménez, Directora de Gestión Pedagógica, hizo lo propio en Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Mercedes Cabello de Carbonera”. La funcionaria destacó la labor de los docentes, quienes tienen la función de formar a los futuros profesionales; además enfatizó que desde la Dirección Regional de Educación Moquegua se apoyará al pedagógico para lograr el gran reto de la acreditación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online