martes, 14 de abril de 2015

MINISTERIO PUBLICO PARTICIPA DE CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

Se destacó presencia de Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales

Haga clic en Opciones“Los jóvenes son las futuras autoridades de la provincia, son la reserva moral de Ilo”, expresó el Fiscal Superior de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes en su discurso al término de la Marcha de Sensibilización contra la Micro-comercialización de Drogas realizada la tarde del viernes último.

Haga clic en OpcionesLa misma que contó con la participación de más de 60 integrantes del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales del Ministerio Público junto al Personal Fiscal, Administrativo del Ministerio Público-Sede Ilo.

Provistos de letreros, pancartas y slogans alusivos en contra el uso de drogas, los jóvenes se desplazaron desde la Plaza Bolognesi siguiendo por las provinciales vías, Plaza de Armas hasta culminar su participación en la Plaza Mariscal Nieto.

Haga clic en OpcionesAsimismo se entregó a la ciudadanía trípticos y folletos explicando a la población las consecuencias en la salud por el uso de sustancias alucinógenas. Entre los efectos que ocasiona por ejemplo se menciona la depresión, estimulación del sistema nervioso, enfermedades al corazón y dependencia física y psicológica.

Finalmente se realizó una ceremonia en la Plaza Mariscal Nieto que contó con la presencia del Alcalde Provincial William Valdivia Dávila, el Comandante PNP Arlyn Gallardo Mendoza, el Fiscal Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes y principales autoridades de la Provincia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online