jueves, 23 de abril de 2015

Estudiantes de Moquegua participaron en el I Simulacro Nacional de Sismo 2015

De acuerdo a lo previsto, hoy se realizó el I Simulacro Nacional de Sismo 2015, con el objetivo de reforzar el nivel de preparación ante peligros, emergencias y desastres entre las instancias del sector educación, a fin de tomar acciones para resolver las deficiencias.

De acuerdo a los lineamientos para el simulacro, el sismo en Moquegua, fue de 8.0° de magnitud en la escala de Richter y VII – VIII de intensidad en la escala de Mercalli modificada, a 190 km al oeste del litoral. 

En horas de la mañana, especialistas y coordinadores de la Dirección Regional de Educación y de la UGEL Mariscal Nieto, monitorearon la ejecución y evaluación del simulacro en diferentes instituciones educativas.

Según el reporte del coordinador del Programa Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres – PREVAED, Prof. Justo More Peña, el 100% de las instituciones educativas focalizadas y el 90% de las no focalizadas participaron de manera responsable. De igual manera, los trabajadores de la Dirección Regional de Educación participaron de este simulacro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online