jueves, 23 de abril de 2015

ALCALDE PROVINCIAL APOSTARÁ POR FORTALECER LA IDENTIDAD CULTURAL COMO PARTE DEL PROYECTO DE DESARROLLO TURÍSTICO

Haga clic en OpcionesEl Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que apostará por el fortalecimiento de la identidad cultural como parte del proyecto integral de turismo que viene impulsado su gestión como alternativa de desarrollo de todos los pueblos de la provincia. Para lograr el objetivo se necesitará de la unión de esfuerzos de sus autoridades, lo cual permitirá la difusión del potencial turístico de Moquegua.
Así se pronunció esta mañana la autoridad edil en su participación en la conferencia de prensa cumplida en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde la Comisión Organizadora del IX Festival de la Vendimia Moqueguana 2015, presentó el programa oficial de actividades que se iniciarán desde hoy y concluirán el próximo 02 de mayo, en las instalaciones del Campo Ferial Alfonso Gambetta.
Haga clic en OpcionesEl burgomaestre reconoció la labor desempeñada por la Comisión Organizadora que está presidida por Alberto Jiménez Sardón y su esfuerzo que pusieron en promocionar el Festival de la Vendimia, que es una tradición ancestral de Moquegua. Recordó que hace 20 años en su primer periodo como Alcalde Provincial apostó por impulsar los productos locales como el vino, pisco y la organización del I Festival del Damasco.
Uno de los principales atractivos del festival de la pisa de la uva será el certamen de elección y coronación “Señorita Vendimia 2015”, cuya organización estará bajo la responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico presentó a las 15 candidatas representantes de las diferentes bodegas que participarán en el evento de belleza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online