miércoles, 8 de abril de 2015

CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA RINDIÓ HOMENAJE A UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA GENERAL SÁNCHEZ CERRO.

Con motivo de la celebración del 79° Aniversario de la creación política de la Provincia General Sánchez Cerro, el pleno de consejero Regionales llevaron adelante la “Sesión Solemne” de Homenaje a nuestra hermana provincia, la ceremonia se cumplió en las instalaciones del Centro Cívico dela Ciudad de Omate, el día martes 07 del presente desde las 10:00 horas.

Debemos de informar que la totalidad de Consejeros Regionales, asistieron al magno evento que también contó con la asistencia del Vicepresidente Regional Prof. Emilio Euribe Rojas en representación del Señor Presidente del Gobierno Regional Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, anunciando en su alocución que la presente gestión está firmemente comprometida con brindar todo el apoyo a través de importantes proyectos que optimizaran el desarrollo de la Provincia Sánchecerrina, que de esta manera recibe el homenaje merecido por el septuagésimo noveno aniversario de su creación política.

Hay que destacar la especial asistencia de diferentes Alcaldes Distritales como Coalaque, Chojata, Ichuña, La Capilla, Lloque, Matalaque, Omate, Puquina, Quinistaquillas, Ubinas, Carumas, Yunga y el de la Provincia de Ilo y sus distritos de Pacocha y algarrobal los mismos que dieron realce a esta importante ceremonia.

Finalmente damos a conocer que El Consejero Delegado Leonel Villanueva Ticona, reafirmo su compromiso y el del Consejo Regional, de brindar un trabajo unánime para el bienestar de la poblacion felicitando a todas las autoridades presentes y solicitándoles que siempre se trabaje en coordinacion para mejores resultados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online