martes, 21 de abril de 2015

CHARLAS Y TALLERES GRATUITOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN

Haga clic en OpcionesComo todas las semanas, los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, ofrecen actividades gratuitas de capacitación, información y cultura para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, el martes 21 a las 4:30 de la tarde se ofrece la Charla: La Ruta del Tixani, el miércoles 22 y jueves 23 a partir de las 8:00 de la mañana se realiza la primera Exposición del Catálogo de libros moqueguanos. Cerrando la semana, el viernes 24 a las 10.30 de la mañana se desarrolla el Taller: Papiroflexia y geometría. 

En el Centro de Información de Ilo, el martes 21 a las 3:30 de la tarde se brinda el Taller: Elaboración de postales en cobre con iconografía moqueguana, el miércoles 22 a las 4:30 de la tarde el Taller: Inglés Básico para empresarios, el jueves 23 a las 3:30 de la tarde la Charla: Medidas para la prevención de incendios, y a las 4:30 de la tarde la Charla: Conservación de alimentos. El viernes 24 a las 10:00 de la mañana se ofrece la Charla: Manifestaciones culturales del antiguo Ilo.

En el Centro de Información de Torata, el martes 21 y miércoles 22 a las 3:00 de la tarde se realiza el Taller: Elaboración de capitas en tejido artesanal, y el jueves 23 a las 5:00 de la tarde la Charla: Cómo promover tu negocio en las redes sociales.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online