miércoles, 1 de abril de 2015

PROGRAMA JÓVENES LÍDERES INICIA SUS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE ILO

Programa busca integrar a jóvenes en situación de riesgo
Haga clic en OpcionesCasi un centenar de adolescentes en situación de riesgo asistieron la noche del viernes último a la apertura del Programa del Ministerio Público “Jóvenes Líderes hacia un Futuro Mejor”, el cual está destinado a descubrir las capacidades y potencialidades de adolescentes y jóvenes entre 13 y 17 años de edad, la cita se dio en el auditorio de la casa Loyola y contó con la participación Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal.

El magistrado y coordinador del programa, Dr. Alfredo Rojas Bedregal junto a representantes del Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente de Tacna, aliado estratégico del programa dieron la bienvenida a los integrantes, a quienes se les ofreció confianza e instó a una permanente comunicación con sus promotores para el inicio de las actividades programadas para el año 2015.

El programa del Ministerio Público busca prevenir que jóvenes en situación de vulnerabilidad se encuentren inmersos en delitos o infracción a la ley penal, para ello la Fiscalía de Prevención del Delito de Ilo tiene un vasto programa de actividades deportivas, artísticas y de capacitación técnica para los beneficiarios de este programa.

El programa “Jóvenes Líderes hacia un futuro mejor” se ha concretado en respuesta a una política institucional de “Persecución estratégica del delito” por parte del Ministerio a través de las Fiscalías Especializadas en Prevención del Delito.

La ejecución del programa pretende disminuir la inclinación de los jóvenes para cometer infracciones y alejarse de los grupos de violencia juvenil así como del consumo de drogas, para ello se les brinda orientación social, apoyo educativo y el desarrollo de actividades espirituales, deportivas, culturales, artísticas entre otras las mismas que les proporcionen oportunidades para revertir su situación de vulnerabilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online