miércoles, 1 de abril de 2015

PRESIDENTE REGIONAL PROSIGUE BRINDANDO EL APOYO A LOS DISTRITOS EN EMERGENCIA DE ZONA ALTO ANDINA DE MANERA PERSONALIZADA.

Con el espíritu de colaboración y con la sensibilidad que lo caracteriza, el Presidente del Gobierno Regional Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, se trasladó la madrugada de hoy, hacia el Distrito de Matalaque jurisdicción de la Provincia General Sánchez Cerro e efecto de llevar personalmente el apoyo que necesitan los pobladores de todo ese sector, nuestra autoridad regional llevó mediante un volquete ayuda consistente en Ropa de Abrigo, Víveres no perecibles, Frazadas, y agua para el consumo humano.

El Presidente Regional viajó acompañado de Funcionarios tanto del Gobierno Regional así como del COER, quienes a través de evaluaciones rápidas brindaran el apoyo a las diferentes comunidades aledañas como: Anascapa, Candahua y el mismo Matalaque, todo ello en estrecha coordinación con el Alcalde Distrital don Hugo Pérez Coaquira, quien viene brindando las facilidades para beneficiar a la población en su conjunto.

Se informó que en el transcurso de las próximas horas la comitiva de apoyo se estará desplazando por otros anexos y distritos para evaluar la situación en la que se encuentran y poder disponer el apoyo que necesiten.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online