viernes, 12 de septiembre de 2014

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIRÁ CON EMPRESARIOS DE BRASIL PARA CONCRETAR ACCIONES PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

En busca de fomentar un intercambio comercial con el Brasil, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se reunirá el viernes 12 de septiembre con una delegación de empresarios del país vecino, donde se deberán concretar acciones que conduzcan a la comercialización de los productos regionales hacia mercados internacionales.
La cruzada de empresarios provenientes de la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo del Estado de Rondonia, se desarrollará desde las 14:30 horas, en las instalaciones del auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Ilo y se espera con este evento se brinde a Moquegua las oportunidades comerciales con el país de Brasil y así poder ampliar e incrementar las exportaciones.
Según el programa previsto, la caravana de empresarios visitarán las instalaciones de la minera Southern Perú y Ceticos Ilo, donde se dará a conocer a los visitantes algunas de las importantes inversiones e infraestructura existentes en la región, siendo necesario además la reunión entre empresarios de la región y los empresarios provenientes del Brasil.       
La organización de este encuentro empresarial estará bajo la responsabilidad de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Cámara de Comercio e Industria de Ilo y la Embajada de Brasil en Perú, con apoyo de la secretaría de agricultura y pecuaria, desarrollo y regularización agraria del Gobierno del Estado de Rondonia, por las ciudades de Puerto Maldonado, Arequipa y Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online